Misión

“En Logistica Basore, S.A. de C. V.  nos comprometemos a ofrecer servicios de importación, exportación, logística, servicios de tercerización, abastecimiento y distribución altamente competitivos donde nuestros clientes representan el factor principal en los procesos de negocios que son realizados con un alto sentido de compromiso y honestidad”.

Visión

“En Logistica Basore, S.A. de C.V. estamos preparados para ser, en corto tiempo, una empresa consolidada y reconocida, a nivel Nacional e Internacional, en la comercialización, abastecimiento y distribución de productos e insumos, a travez de procesos que se distinguan por su calidad, costos bajos y competitividad, fortaleciendo redes confiables de proveeduría a nuestros clientes”.

Valores

Ofrecer a nuestros clientes un trabajo comprometido y con alto sentido de honradez, desarrollando un modelo de negocios, integrado con conocimiento y experiencia profesional como factores claves de la empresa.

Ofrecer a nuestros empleados las posibilidades de impulsar su crecimiento laboral, integrándose a un equipo de trabajo competitivo y dinámico con objetivos y metas claras realizables en términos profesionales y económicos, mejorando su calidad de vida y la de sus familias por el bien de la sociedad.