Arrendamiento:

El financiamiento de equipos nuevos, desde computadoras, sistemas telefónicos, sistemas de seguridad, mobiliario de oficina, y otros equipos necesarios para hacer funcionar su empresa, es un tema importante para los propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas. El arrendamiento, en lugar de la compra, puede ser una opción efectiva en términos de costos, especialmente si no cuenta con el dinero, pero requiere el equipo.

El servicio de arrendamiento que ofrecemos en “Logistica Basore, S.A. de C. V.”  permite que los usuarios finales obtengan el uso o goce de los bienes de cualquier tipo como pueden ser, de impresión, de telecomunicaciones, software, mobiliario y servicios por un periodo determinado, mediante el pago de rentas periódicas, todo esto 100% deducible de impuestos.

Somos una empresa que ofrecemos  la  renta de equipo de cómputo y audiovisual, equipo de oficina,  a corto, mediano y largo plazo. Lo que buscamos ofrecer a nuestros clientes es equipo de alta calidad a precios accesibles.

Nuestros esquemas de financiamiento son únicos en el mercado, los procesos de decisión son rápidos, se establecen de manera sencilla y transparente con plazos y términos. Queremos mostrarle que “Logistica Basore” puede diseñarle soluciones de financiamiento a su medida, que le permitan aprovechar la flexibilidad del crédito y así pueda liberar recursos para enfocarlos en continuar el crecimiento de su empresa.

Sea cual sea su necesidad de equipo, tenemos desde lo mas  básico para las tareas más sencillas, asi como todos los accesorios indispensables para complementar su equipo de trabajo.

No lo dudes más ¡Contáctanos!